Quiero expresarle a Javier todo mi agradecimiento por la ayuda prestada a mi mujer pudiendo volver a la normalidad de su vida.
Gracias por ser buen padrino, buena persona, quiero agradecerle todo este tiempo todo lo que me ha ayudado a mi y mi familia.
Gracias Javier por los resultados de todos mis trabajos estoy muy convencida de su trabajo y feliz de haberle conocido.
Al principio tenia dudas pensé que era otro estafador más, me dio confianza y he visto resultados reales, me siento tremendamente agradecida por los resultados de los trabajos encargados.
Le estoy muy agradecida por sus servicios, gracias a lo que usted me dijo acudí a médicos y pudieron diagnosticarme esa enfermedad a tiempo.
He visto resultados, había perdido la confianza en la santería por malas personas que encontré, le dí una oportunidad a Javier no me ha fallado ni como persona ni como profesional, lo recomiendo sin duda alguna.
Necesitaba ayuda urgentemente y no encontré una persona seria dispuesta a ayudarme, le di una oportunidad y no fallo ni en las consultas ni en sus trabajos, muy agradecida volveré a recurrir a sus servicios.
Me siento muy feliz después de una largo calvario que estuvimos pasando mi familia y yo pero al final gracias a su ayuda todo salió mejor de lo que pensábamos.
Desde la primera consulta me has acertado todo sin conocerme de nada tienes un don especial.
Después de acudir a diferentes profesionales no le encontraban nada a mi hijo me sentí desesperada, frustrada y había perdido la fe, estaré eternamente agradecida que dios le bendiga.
No tengo palabras para agradecerle toda la ayuda que me ha prestado, gracias a su rápida ayuda se me ha presentado una nueva oportunidad en mi vida, nunca lo olvidaré.
Javier es el mejor babalawo que encontré, sus trabajos de amor se notan rápido y han sido muy efectivos. Muy agradecida!.
Después de pedir a los santos, que apareciera una persona que me ayudara de verdad usted padrino que me ha devuelto la confianza en la religión, sus trabajos funcionan porque hace todo de corazón.
Estaremos siempre agradecidas tanto mi madre como yo a ti y a los santos por la increíble y sorprendente recuperación de mi padrastro.
Estoy muy agradecido por la ayuda prestada a mi familia gracias a tu don.
Encantada con su consulta Javier no nos conocían de nada.
Agradecidas a nuestro padrino.